8 Hermosas Imágenes de Amor por el Fútbol

8 Hermosas Imágenes de Amor por el Fútbol

8 Hermosas Imágenes de Amor por el Fútbol. Un grupo de investigadores de la Universidad de Coimbra, en Portugal, demostró que la pasión que sienten por el fútbol los aficionados más acérrimos es similar al sentimiento de una persona enamorada.

8 Hermosas Imágenes de Amor por el Fútbol

Los científicos Catarina Duarte, Miguel Castelo-Branco y Ricardo Cayolla comprobaron, en una investigación, que los circuitos cerebrales que se activan en los hinchas de fútbol son los mismos que en los casos del amor romántico, según un comunicado de la universidad.

 

“Hemos podido comprobar que los sistemas neuronales que se activan son muy semejantes al del amor romántico”, insiste el investigador portugués.

Hay amores que enamoran, hay amores que se sufren, hay amores que simplemente se disfrutan. El fútbol se sufre, se ríe se llora y disfruta en más de 90 minutos.

El fútbol es un amor de verdad, si cupido fuera deportista, no sería nada más ni nada menos que un delantero punta, futbolista, pelotero, e hincha incombustible de una redonda emoción, llamada fútbol, una redonda emoción de corazón, pasión y una infinidad de relatos míticos, gargantas únicas y banderas en señal de victoria en nombre de un sentimiento. Si la raya final o el arco se ponen esquivos, son como besos despreciados y abrazos fríos.

¿Cómo vas a saber lo que es el amor si nunca te hiciste hincha de un equipo de fútbol?

Dicen que para algunos el amor al fútbol es aún más fuerte, pues es un sentimiento que viene del interior, en cambio el estar enamorados de alguien es algo más físico.

El fútbol es un auténtico amor, una actividad que nos llena, que comporta gran parte de nuestras acciones y pensamientos.

El fútbol es un amor sencillo, con la tremenda ventaja de que no cuenta una subjetividad aparte; es la perfección por lo menos para semejantes menesteres anímicos.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*