Amor a Distancia Hermosas Imágenes y Frases

Amor a Distancia

El amor a distancia no es para los cobardes, es para los intrépidos. Es para aquellos que están dispuestos a pasar mucho tiempo solos a cambio de algunos momentos con la persona que aman. Es para aquellos que saben que las cosas buenas tardan en llegar pero siempre valen la pena.

Amor a Distancia Hermosas Imágenes y Frases

-Cada vez que alguien me dice “Eso no puede durar”, siento que están tan equivocado. Con el paso de los días, yo me preocupo; con el paso de los días, me estremezco; pero, sin importar lo mucho que lo intente, no puedo negar que el amor a la distancia existe, que los kilómetros son nada dentro de nuestros corazones. El creer en algo inimaginable es posible; si no eres un creyente, tus sueños no son más que polvo que el viento se lleva; pero si crees que es posible, entonces puede ser real.

-El amor a la distancia no es para los cobardes, es para los intrépidos. Es para aquellos que están dispuestos a pasar mucho tiempo solos a cambio de algunos momentos con la persona que aman. Es para aquellos que saben que las cosas buenas tardan en llegar pero siempre valen la pena.

-Una parte tuya ha echado raíces en mi alma. Y puedes verlo, somos tú y yo por siempre juntos y nunca separados, quizás si nuestros cuerpos, pero nunca nuestras almas.

-Aún cuando estás lejos de mí, siempre estás a mi lado. Y, a veces, pienso que es mejor que estemos lejos, porque así aprendemos a ser pacientes y a esperar mutuamente.

-Extrañarte es cada día un poquito menos doloroso porque pienso que, a pesar de estar un día más lejos de la última vez que te vi, estoy un día más cerca de la siguiente vez que te veré.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*