Amor por la Comida Hermosas Imágenes.

Amor por la Comida Hermosas Imágenes

Amor por la Comida Hermosas Imágenes. Comer es una experiencia extra-sensorial, claro, cuando realmente disfrutas el acto. Es tan importante como respirar, como llegar a la cama después de un largo día. Casi como acurrucarse a ver una película en un día lluvioso y frío. Simplemente comer es una de las cosas que más deberían disfrutarse en la vida, más en pareja.

Amor por la Comida Hermosas Imágenes

-Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando, no hace daño. Charles M. Schulz.


-Cuando te levantes por la mañana, da gracias por la luz, por tu vida, por tu fuerza. Pero especialmente, da las gracias por tu comida, ya que es la que nos regala la alegría de vivir. Tecumseh.

-No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida. George Bernard Shaw
-La gente que ama comer, son siempre las mejores persona. Julia Child

-El café, néctar de dioses, ha de ser, para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tal dulce como tus besos.” Francisco Villaespesa


-A uno que tenga hambre, dale primero de comer y después háblale de lo que sea; si empiezas por hablarle, sea de lo que sea, fracasarás, no lo dudes. Jean Anouilh

-No creo que exista ninguna emoción que pueda atravesar el corazón humano como la que se siente en nuestro interior cuando vemos y luego comemos nuestra comida favorita.-Nikola Tesla.


-El placer más satisfactorio de la vida es comer una hamburguesa en un mostrador mientras la salsa de tomate está goteando por tu cara.-Scarlett Johansson.

-La comida es para comer y la excelente comida es para disfrutarla. Personalmente, considero que la comida es, en realidad, muy encantadora en sí misma.-Delia Smith.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*