Amor por los Perros Hermosas Imágenes

Amor por los Perros

Amor por los Perros Hermosas Imágenes. Un perro te enseña cientos de cosas, te da lo que necesites y te seguirá toda la vida. Pero lo que un animal te va a enseñar es a quererte y a aceptar el hecho de ser una persona merecedora de amor.

Amor por los Perros Hermosas Imágenes

-A veces me dan ganas de abandonarlo por sucio, malcriado, desobediente, vago y molesto. Luego me acuerdo que soy su mascota, que ese humano es mi familia y se me pasa.

-Te juro amor eterno si me das un poco de cariño y no me abandonas.

-Un perro no es solo un animal más. Un perro es un ser con alma y corazón. Es mucho más de lo que podemos decir, de algunos que son “humanos”.

-Es dificilísimo que un perro cambie la lealtad, incluso con un cambio de amo, cabe la posibilidad que jamás nos trasfiera ese sentimiento

-La mirada de tu perro es un espejo, donde podrás comprobar la grandeza de tu alma.

-Adopta un perro, es la única forma de escoger un familiar y la mejor de conseguir un amigo fiel…

-Los perros tienen mas amor que integridad, nos han sido fieles, traicionadose a si mismos.

-Los perros son como ángeles a los que Dios en vez de alas, les dio cuatro patas y los puso en el mundo para enseñar amor.

-Con suerte o con desgracia, con buena o mala reputación, con honra o con deshonra Un perro seguirá a tu lado para consolarte, guardarte y dar su vida por ti…

-Los perros son seres que aunque no pueden hablar, pueden entregarte todo su amor y cuando finalmente se van, dejan un vacío enorme en el corazón.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*