Dulces y Hermosas Imágenes de Amor

Dulces y Hermosas Imágenes de Amor

Dulces y Hermosas Imágenes de Amor. Mi amor es para una persona que deseo y no sale de mi cabeza, con quien sueño, vivo obsesionada y encaprichada.

Para contarle todo lo que siento y explicarle que siempre está en mis pensamientos.

Dulces y Hermosas Imágenes de Amor

No recuerdo, como era mi vida sin ti; y es que, estamos tanto tiempo juntos, que siento que nacimos para estar, el uno con el otro. Eres el rey de mi castillo, la persona que fue capaz de tranquilizarme, y volverme una mejor persona. Eres mi felicidad, y yo soy la tuya. ¡Te amo mucho, mi amor

 

No tienes idea de la dimensión de mis sentimientos porque mi amor por ti es tan grande que no tiene medida ni peso que pueda describir cuan inmenso puede ser. Nunca me cansaré de sentirme cada vez más enamorado de ti”.

 

Te amo porque no puedo hacer otra cosa contigo. Te he extrañado, te he buscado, te he odiado, he tratado de ignorarte y siempre acabo amándote.

 

No me preocupa si no tengo un buen día porque de solo saber que llegaré a casa y me recibirás con un beso y un abrazo todo mi estrés y mis problemas quedarán a un lado y solo tendré energías para darte todo el inmenso amor que siento por ti.

Aunque todos los días nos vemos, no puedo dejar de decirte que para mí no es suficiente tener que estar contigo unas horas. Me siento un sediento insaciable de tomar tus besos más profundos porque eres la única que puede calmar ese ímpetu de tenerte una y otra vez.

 

Tenemos pocos meses de relación y ya me parece que te conociera de toda una vida. Quizás en nuestras vidas pasadas fuimos grandes amantes porque todo en ti me parece tan familiar y es como si te amara desde antes de haber nacido

 

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos También en Nuestro Blog

Incoming search terms:

  • imagenes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*