Frases e Imágenes de Amor para Descargar

Frases e Imágenes

Frases e Imágenes de Amor para Descargar. No importa si nos llamas cursi, las citas de amor son increíbles. Ya sea un momento particularmente conmovedor de una celebridad, una línea memorable de un libro, o un poeta que dice la verdad honesta, una buena cita de amor puede cambiar la forma en que piensas sobre el mundo.

Frases e Imágenes de Amor para Descargar

“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo simplemente, sin problemas ni orgullo: te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar sino esta, en la que no hay yo o tú, tan íntima que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan íntimo que cuando me duermo tus ojos se cierran “.  Pablo Neruda

“Estoy aquí. te quiero. No me importa si tienes que quedarte llorando toda la noche, me quedaré contigo. No hay nada que puedas hacer para perder mi amor. Te protegeré hasta que mueras, y después de tu muerte aún te protegeré. Soy más fuerte que la depresión y soy más valiente que la soledad y nada me agota nunca “.  Elizabeth Gilbert (Eat, Pray, Love)

“Parece que te he amado en innumerables formas, innumerables veces, en vida tras vida, en una eternidad después de la edad” Rabindranath Tagore

“Me enamoré de su coraje, su sinceridad y su flamante autoestima. Y es en estas cosas en las que creo, incluso si el mundo entero se dejara llevar por la sospecha de que ella no era todo lo que debería ser. La amo y es el comienzo de todo “. F. Scott Fitzgerald (sobre su esposa, Zelda)

“Si tuviera que elegir entre respirar y amarte, usaría mi último aliento para decirte que te amo.”  DeAnna Anderson

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*