Hermosas Imágenes de Amor a Distancia

Hermosas Imágenes de Amor a Distancia

Hermosas Imágenes de Amor a Distancia. El separarnos de nuestro ser amado es de las peores experiencias por las que podemos pasar.

La paciencia es la clave para que el amor no muera, ademas se dice que la distancia hace crecer el amor.

Hermosas Imágenes de Amor a Distancia

-No importa la distancia cuando el amor es verdadero.

-No hay mayor prueba de amor que el amar a distancia, pones a prueba tu valentía, tu fidelidad, tu confianza y, sobre todo, tu amor por esa persona.

-¿Realmente importa la distancia? Tú amas a tu actor favorito, babeas por tu cantante favorito y esperas pacientemente el próximo arte de tu artista o escritor favorito. ¿Por qué no haces lo mismo con la que amas?”
Jane Morsel

“Esperar no me molesta, ni la distancia que está surgiendo entre nosotros. Todo lo que quiero es un verdadero compromiso y saber que tu corazón nunca cambiará.”
Ting Stores

 

 

-Te quiero aquí, estés donde estés. Pienso en ti, vayas a donde vayas. Confío en ti, digan lo que digan. Porque te amo, hagas lo que hagas.

-Muchas veces la distancia une más que nada, ya que lo que más se extraña, más se piensa y lo que más se piensa, más se quiere.

 

– No te sientas mal por lo que pueda pasar, juntos lo vamos a superar. Aunque en ocasiones tengamos que decir adiós, no te preocupes, será algo temporal.

-Cuando un amor es verdadero resiste el tiempo, la distancia, los problemas y vence cualquier obstáculo, por difícil que sea.

 

-Sólo espero que uno de estos días, tropieces con mi ausencia y decidas llamarme cuando no te esté esperando.

-No hay distancia, ni obstáculo lo suficientemente grande que pueda vencer a dos almas que se aman.

 

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos También en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*