Hermosas Imágenes de Amor para el Día de las Madres

Hermosas Imágenes de Amor para el Día de las Madres

Hermosas Imágenes de Amor para el Día de las Madres. Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año.
Un millón de gracias Mamá

Hermosas Imágenes de Amor para el Día de las Madres

De nada vale si te doy un obsequio costoso, cuando el mejor regalo es el que viene del corazón. ¡Felicidades Mamá en el Día de la Madre!

Gracias por la maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.

Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Y alguien que es tu mejor amigo y que esta junto a tí, no importa lo que pase. Es tu madre.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos También en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*