Hermosas Imágenes de Amor para el Día del Padre

Hermosas Imágenes de Amor para el Día del Padre

Hermosas Imágenes de Amor para el Día del Padre. A ti que eres mi mejor ejemplo, mi mejor amigo, mi mejor maestro, mi mejor médico, mi mejor defensor, mi compañero y el héroe de mis juegos. A ti Padre mío, mi cariño y todo el amor que tengo. ¡Feliz Día del Padre!

Hermosas Imágenes de Amor para el Día del Padre

-Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo

-Papá tus sabios consejos me han sido de gran ayuda, tus palabras de aliento me motivaron a seguir y lograr mis sueños. Hoy que es tu día solo quiero agradecértelo y decirte que eres un Padre genial. ¡Felicidades en el Día del Padre!

-Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, res un hombre con valor y coraje. Nuestra familia es tu reflejo. Felicidades papá

Hermosas Imágenes de Amor para el Día del Padre

– Gracias Papá. Soy muy feliz al saber que no hay otro Padre como tú en el mundo y que tuve la suerte que me hayas tocado tú. ¡Feliz Día del Padre!

-Un hombre es realmente rico cuando sus hijos corren a sus brazos aunque sus manos estén vacías. ¡Feliz Día del Padre!

– Ser Padre es la única profesión del mundo en que primero te dan el título y después tienes que cursar la carrera. Te agradezco Papá por tan excelente carrera. ¡Feliz Día del Padre!

-Padre tengo recuerdos de mi niñez en que te veía como un gigante. Hoy que he crecido… ¡te veo aún más grande! ¡Feliz Día del Padre!

-Para un Padre como tú, para el que nunca hubo distancias, cosas inalcanzables, dificultades, ni existió la palabra imposible, guardo el amor más grande y el más puro. ¡Feliz día Papá!

-Felicidades Papá y vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. ¡Felicidades en el Día de los Padres!

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*