Hermosas Imágenes de Amor Propio

Hermosas Imágenes de Amor Propio

Hermosas Imágenes de Amor Propio. El amor propio es un estado en el que una persona se siente bien consigo misma por su crecimiento personal; un aprecio basado en el cuidado de las acciones que nos proporcionan un bienestar y un equilibrio tanto físico como emocional.

Sentirse bien con uno mismo influye en la forma en la que nos relacionamos con los demás y con la propia autoestima.

Hermosas Imágenes de Amor Propio

-El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda y nos acompaña hasta la muerte es el amor propio.

-Amarse a sí mismo es entender que no necesitas ser perfecto para ser grandioso.

 

Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza.

Sondra Ray

 

Si solo te dieras cuenta, cuán importante eres para la vida de aquellos que conoces, cuán importante podrías ser para la gente que aún no has soñado conocer. Hay algo de ti que dejas en cada persona que conoces.

Fred Rogers

 

De todas las trampas en la vida la falta de autoestima es la peor y la más difícil de superar, debido a que está diseñada por tus propias manos y se centra en la idea: No vale la pena, no lo puedo hacer.

Maxwell Malt

 

Existe una evidencia abrumadora de que cuanto mayor sea el nivel de autoestima, más probable será tratar a los demás con respeto, amabilidad y generosidad.

Nathaniel Branden

 

Nunca seas acosado en silencio. Nunca permitas que se te convierta en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por parte de nadie; defínete a ti mismo.

Harvey Fierstein

 

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos También en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*