Hermosas Imágenes de Amor Románticas

Hermosas Imágenes de Amor Románticas

Hermosas Imágenes de Amor Románticas. Enamorarse  a primera vista, o después de algún tiempo, como resultado de iniciales simpatías.

Hay momentos que son adecuados para  destacar  alguna cualidad de la persona querida. El hombre puede decir a la mujer, por ejemplo, que tiene lindos ojos, mientras que la mujer puede expresar su admiración por la sonrisa simpática del hombre.

Es muy importante dar a saber a la persona querida sobre nuestros sentimientos. Declarar el amor.

Hermosas Imágenes de Amor Románticas

Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso….quiero besarte mientras te amo.

¿Quieres saber cuál es mi problema? Te quiero, me encanta tu nombre, me encanta la forma en que me miras, me encanta tu hermosa sonrisa, me encanta como transformas un pésimo día en uno radiante. ¡Ese es mi problema!

A tu lado aprendí que el amor es algo más que una caricia, un beso o un deseo. Aprendí que el amor hay que entregarlo desinteresadamente, sin miedo, sin prejuicios, pero sí con exceso de cariño y ternura. Aprendí a confiar y decidí abrirte las puertas de mi corazón para que pudieras entrar.

“Cuando te vi, tenía miedo de conocerte. Cuando te conocí, tenía miedo de besarte. Cuando te besé tenía miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte”.

“Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos. Queremos vivir cada día como si fuera el último y prometemos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos. Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá. Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor”.

Hermosas Imágenes de Amor Con Frenesí

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos También en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*