Hermosas Imágenes de Aniversario

Hermosas Imágenes de Aniversario

Hermosas Imágenes de AniversarioEs tu aniversario, ¡felicitaciones! Ya sea que hayas estado saliendo por algunos años o se haya casado por décadas, el verdadero amor en una relación comprometida es ciertamente motivo de celebración.

Los aniversarios son especiales porque marcan uno de los días más importantes de su vida. Un día donde todo cambió y tu vida nunca fue la misma. Un día que nunca olvidarás.

Hermosas Imágenes de Aniversario

Después de todos estos años juntos, todavía me pregunto cómo es posible que me enamore de tí todos los días. Sin excepción. Te quiero. Por un millón de años más a tu lado.

Gracias por todos estos años de amor y felicidad. Gracias por darme tanta alegría y estar conmigo tanto en los buenos como en los malos momentos. Cada día me siento más feliz de poder estar a tu lado y de celebrar nuestro aniversario juntos. Feliz aniversario mi amor.

No puedo decir que te amé desde el primer momento que te vi, ni tampoco que hayas sido mi primer amor… Pero sí te puedo decir que el amor que siento por ti es superior a cualquier otro y que al mirarte sé que el mundo desaparece y que quiero envejecer a tu lado. Feliz aniversario cariño.

Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que hacemos juntos, sino por todo lo que haces por mí. Nuestro amor es inconfundible y único, gracias por ser parte de mi corazón. Te quiero hoy y siempre. Feliz aniversario.

Solo quería decirte cuánto te quiero. Desde el momento en que nos conocimos y mucho después de decir “si, quiero”, no me he podido imaginar estar sin ti en mi vida. Doy gracias a la vida por juntarnos.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*