Hermosas Imágenes de Dios Amor Tu y Yo

Hermosas Imágenes de Dios Amor Tu y Yo

Hermosas Imágenes de Dios Amor Tu y Yo. Cuando nos enlazamos con alguien, cuando encontramos en otra persona el amor que hemos buscado y dejamos que dicho sentimiento entre enteramente en nuestra alma, nos encontramos muy cerquita de esa perfección que sólo puede venir de Dios.

Hermosas Imágenes de Dios Amor Tu y Yo

 

-Llegaste a mi vida como un milagro, sonríes, me haces feliz, me llenas de vida y entonces no me queda dudas que Dios existe.

 

-El amor de Dios siempre nos trae paz, tranquilidad y fuerza… también nos acerca a las personas más hermosas para ayudarnos en nuestro camino, personas como tú!!!

 

-Para caminar por la vida no necesito, después de Dios otra cosa más que tu mano… ¡junto a la mía!

-Cuando dos personas se aman y Dios permanece en medio, no habrá nada ni nadie que lo destruya. Sigamos ayudándonos mutuamente para crecer como pareja, para cada día ser mejores personas y para que cada día Dios nos bendiga por obedecerlo.

 

-Cuando las personas decían amarse no lo comprendía, hasta el día en que te conocí, desde ese momento entendí las frases locas de amor, las sensaciones extrañas y las ganas de siempre verte y tenerte a mi lado. Cuando no estas siento que falta la otra mitad de mí, pero cuando llegas completas mi ser. Que Dios bendiga nuestro noviazgo.

-Doy mil gracias a Dios por hacerme coincidir en esta vida contigo y por habernos puesto frente a frente.

 

-Cuando la distancia no me permite abrazarte como quisiera, te abrazo con mis oraciones, te abrazo cuando le pido a Dios que te vaya bien.

-En mis sueños te veo, en mi mente siempre estas y en mi corazón, después de Dios… eres lo primero.

 

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos También en Nuestro Blog

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*