Imágenes de Amor de Verdad

Imágenes de Amor de Verdad

Imágenes de Amor de Verdad. El enamoramiento es un estado transitorio en el cual una persona se siente profundamente atraída por otra. Pero amar de verdad a alguien va mucho más allá de esta emoción.

Imágenes de Amor de Verdad

“Estar enamorado es querer ser dueño de una parte de la otra persona. Es la creencia de que esta persona es tan maravillosa que quieres que él o ella sea una parte de tu vida, una parte de ti.

Cuando te enamoras de una persona, sientes un impulso intenso de consumir a esa persona de cualquier manera posible”.

“Estar enamorado es creer que necesitas a alguien para ser feliz”

 

Los que han aprendido a amar no dependen de la persona amada, ni permiten que ella dependa de ellos, crean un espacio de libertad para la persona amada

 

Amar de verdad es amar al otro por lo que es. Un amor profundo es, sobretodo, sentirme tan atraído por el otro que sólo desee su felicidad. No le amo por lo que puede aportarme sino por lo que es. En una relación así, las dos personas podrán compartir sentimientos, placer o ayudarse uno al otro. Pero la base de la relación es la propia persona, más allá de sus cualidades o defectos.

 

El amor no es, pues, simple fusión de dos personas sino entrega mutua de dos seres libres con todo lo que son: cuerpo, corazón y alma, así como el bien precioso que es nuestra vida. La lógica del amor es aspirar a una entrega definitiva. Sólo una decisión recíproca y de por vida permite al ser humano alcanzar el amor absoluto y puede colmar nuestro corazón.

 

El amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte.

 

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos También en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*