Imagenes de Amor Dragon Ball Z

Imagenes de Amor Dragon Ball Z vegeta

El amor está en lados porque hasta lo vemos reflejado en las series de anime, sobre todo en la más popular de ellas, Dragon Ball donde a través de varias sagas y miles de episodios observamos una gran cantidad de amor y no solo entre parejas, también entre hijos y amigos porque cada batalla que realizan es con la finalidad de protegerse unos a otros, y eso lo vamos a ver reflejados en estas imagenes de amor dragon ball z.

Imagenes de Amor Dragon Ball Z

Imagenes de Amor Dragon Ball Z goku

Es momento de empezar esta nota de imagenes de amor Dragon Ball Z la cual no solo les causará mucha ternura sino que también sentirán nostalgia al recordar este gran anime que representa la infancia de muchos. La primera pareja que mencionaremos es a Goku y Milk, a pesar de que el famoso protagonista de la serie no fue criado con la sociedad, él conoce el significado del amor y a su manera le demuestra siempre su cariño a su amada esposa.

Imagenes de Amor Dragon Ball Z vegeta

Vegeta y Bulma, simplemente una de las mejores parejas que hemos visto a lo largo de los años.  Son muy diferentes pero eso los hace perfecto uno para el otro ya que tienen una forma especial de amarse. Vegeta es un personaje con un carácter un poco difícil de tratar y tiene una enorme dificultad de demostrar afecto, pero esto no le impide enseñar el amor que tiene hacia su Bulma en los momento indicados.

Imagenes de Amor Dragon Ball Z gohan

Gohan y Videl, si quieres ver el amor en un vivo solo debes ver esta pareja. Un amor que va creciendo gracias a la confianza y el apoyo que tienen uno con el otro.

Imagenes de Amor Dragon Ball Z trunks

Trunks y Mai

Esta pareja es muy tierna ya que desde pequeños siempre hubo un pequeño chispazo que cuando fueron creciendo se volvió más grande.

Imagenes de Amor Dragon Ball Z krilin

Krillin es un personaje que paso la mayor parte de la serie queriendo una novia, alguien con quien compartir su vida y lo consiguió en alguien que nadie se esperaba, un robot, pero no cualquier robot, es número 18 una villana que el amor fue más fuerte que su maldad.

Imagenes de Amor Dragon Ball Z goten

Ya debemos terminar esta nota de imagenes de amor Dragon Ball Z, pero antes les traemos una pareja más y es la de Goten y Pares que a pesar de que no fue una pareja que no tenemos mucha información, con lo poco que observamos tenían una gran conexión.

Incoming search terms:

  • imagenes de amor de dragon ball
  • imagenes bonitas de dragon ball z
  • imagenes con movimiento y frases de dragon ball
  • trunks y mai amor

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 6 Bonitas y Espectaculares Imagenes de Amor las Mejores
  2. 6 Bonitas y Lindas Imagenes de Amor en Anime Animada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*