Imagenes de Amor Groseras

Imagenes de Amor Groseras francotirador

¿Te dan risa las groserías? Debemos aprender a reírnos de todo. Ya sea hasta de esas feas palabras. Porque si vamos por a vida tomándonos todo en serio. Lo único que haremos es amargarnos. La vida es muy hermosa para pasar parte de ella amargado. Así que saca tu mejor sonrisa y deja tus problemas de lado. Porque el día de hoy será para ver lo mejor de todo. Y eso lo haremos gracias a que contamos con unas imagenes. Y las imagenes que traemos son imagenes de amor groseras. En donde encontrarás mensajes muy divertidos. No dudes en compartirlo con tus amigos seguro se divertirán con estas imagenes.

Imagenes de Amor Groseras

Imagenes de Amor Groseras divertida

En esta vida siempre encontraremos a personas hipócritas. Que te saludan con tanta amabilidad pero a tus espaldas te traicionan. Con este tipo de personas debemos mantenernos alejados. Ya que no se puede confiar en ellos.

Imagenes de Amor Groseras dedicar

Esta imagen es muy divertida. Ya que tenemos un hermoso fondo. Y pareciera que iba a salir un mensaje inspirador, pero no. Lo que pueden dedicar con esta imagen es un sincero: chinga tu madre.

Imagenes de Amor Groseras bala

Hay personas en este mundo que pueden hacer mucho daño. Tanto daño que hasta pueden ser peor que una bala. Así que es mejor que te alejes de ese ambiente tóxico.

Imagenes de Amor Groseras ignorar

Ignorar

Cuando estas enamorado no estas ciego. Porque muchas veces te das cuenta que si esa persona te ignora. No vale la pena ya que no debes entregarlo todo por alguien que no lo vale.

Imagenes de Amor Groseras francotirador

Esta imagen es muy divertida. Y perfecta para que se la envíes alguna amiga y se ría mucho. También para aquella enemiga, que se merece eso y más.

Imagenes de Amor Groseras perfecto

¿No le caes bien a alguien? Que no te importa. Ni que su amistad fuera tan relevante en tu vida. Siempre recordar que la otra persona es quien se lo pierde.

Incoming search terms:

  • imagenes groseras de amor
  • imagenes graciosas 2017

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*