Imagenes de Amor Herido

Imagenes de Amor Herido herida

¿Alguna vez te han roto el corazón? Ese sentimiento indescriptible que te derrumba y no puedes hacer nada para mejorar, lo único que te queda es que el tiempo haga su efecto y así puedas olvidarlo, dejar atrás ese sentimiento que te ocasionó tanto dolor, que te dejo varias noches sin dormir, varios días sin comer. Para ti que en algún momento tuviste el corazón roto te traemos imagenes de amor herido que te ayudará a inspirarte y recordar que alguien te haga daño no vale la pena porque quien te ama no te rompe el corazón.

Imagenes de Amor Herido

Imagenes de Amor Herido tiempo

El tiempo ayuda a curar a un corazón herido, pero muchas veces el tiempo puede herir a un corazón que espera porque en algunas ocasiones nos quedamos esperando a una persona, que en algún momento se fije en ti pero puede que solo sea una pérdida de tiempo y las esperanzas sean falsas lo que te ocasionará mucho dolor.

Imagenes de Amor Herido verdadero

Podemos curar un corazón roto pero las heridas siempre estarán, el recuerdo de aquel viejo amor que solo con un nuevo y verdadero amor podremos dejar atrás ese dolor porque esa persona nos complementará.

Imagenes de Amor Herido camino

Es de valientes curar las heridas y seguir adelante, continuar el camino que nos escribió el destino porque ese tipo de cosas te sucederán como métodos de aprendizaje que al final van a valer la pena.

Imagenes de Amor Herido dolor

Curar

Lastimosamente la persona que te ocasionó las heridas es la única que puede curarlas al instante, pero eso es algo que no pasará y solo queda esperar a que el tiempo las cure.

Imagenes de Amor Herido herida

Todos hemos sufrido por amor, todos tenemos una historia y conocemos ese dolor que puede ocasionar que te rompan esa parte tan importante de ti.

Imagenes de Amor Herido eterno

Es digno de admirar aquellas personas que a pesar de tener el corazón roto siguen sonriendo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*