Hermosas Imágenes de Amor Manga

Imágenes de Amor Manga

Imágenes de Amor Manga. Manga es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en estas.

Hermosas Imágenes de Amor Manga

-Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría…siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.

-Sabes, suelen decir que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero yo me doy cuenta del valor de las cosas cuando las vuelvo a encontrar.

-Si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podría vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estómago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes…..y también….enamorarme de la misma persona 5 veces

-Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me complace mas que verte feliz.

-“El deseo de cada una de las personas es vivir en el corazón de otra para darles esperanza”

-“Los corazones de las personas cambian con facilidad, pero hay algunos que no cambian, sobretodo ese sentimiento de simpatía por aquella persona”

-“No te engañes por las apariencias, conoce solo la verdadera esencia que yace detrás. Eso es lo mas importante”

-Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para el es su felicidad, incluso si tu no se la puedes dar.

-Sabes nana, no importa cuanto podamos llegar a sufrir. Porque el simple hecho de querer a alguien hace que el dolor, merezca la pena.

-Puedes entender los sentimientos de una persona al descifrar el significado de sus lagrimas.

-Cuando quieras llorar, llora. Cuando quieras reír, ríe. Pero no guardes ni fuerces tus sentimientos porque eso te hace daño.

-Si eres feliz, yo estoy contenta. Tal vez no llegue a ser una persona capaz de pensar esto de corazón. Pero,ante tus ojos, quería aparentar ser una persona fuerte y tolerante como la heroína de un manga.

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*