Hermosas Imágenes de Amor Románticas

Imágenes de Amor Románticas

Hermosas Imágenes de Amor Románticas. El romanticismo es esencial para una buena relación de pareja. Hay personas a las que les parece una tontería y una ñoñería ser romántico. Sin embargo, en mi opinión, considero que los detalles románticos marcan la diferencia entre una pareja estándar y una maravillosa relación de pareja.

Aprender a ser generoso, a cuidar tu amor cada día como si de un bebé se tratara y mantener encendida una pequeña llama incluso cuando vienen los vientos… eso es ser romántico.

Hermosas Imágenes de Amor Románticas

-Estaba destrozado, sin esperanzas de remontar, sin ilusión por vivir. Pero entonces llegaste tú, fue verte y toda la energía llegó a mí. Me enamoré, y desde entonces has sido la cura de todas mis heridas. Te amo, amor mío.

-¿Alguna vez te has enamorado tanto de alguien que hayas cuestionado la propia realidad? ¿Has tenido la sensación de que el corazón se te dispara y empiezas a sudar como si nada? Yo sí.

-El amor que siento por ti es como una brisa, aunque no lo puedo ver, lo siento, y resulta muy reconfortante.

-Nunca creí que podría vivir algo tan bonito. Nada más verte, mi vida cambio y sin darme cuenta llegó el amor. La cura de mis heridas eres tú, gracias a que llenaste mi corazón de amor.

-Durmamos abrazados, gocemos de esos minutos de silencio antes de dormirnos, cerrando los ojos con besos y caricias, despidiéndonos para volver a encontrarnos con la mirada en el amanecer.

-Hace mucho tiempo te juré que estaría a tu lado tanto en los buenos momentos como en los malos. Hoy puedes ver que he cumplido ese juramento, y que mi amor por ti es totalmente verdadero.

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*