Imagenes de Amor Triste para Descargar Gratis

¿Alguna vez te han roto el corazón? Ese sentimiento horrible que te causa tener un corazón destrozado que no sabes que hacer para poder curarlo ya que nada puede hacerlo, bueno, en realidad dos cosas pueden hacerlo: el tiempo y la persona que te destrozó el corazón. La primera opción siempre será la mejor opción porque una persona que te rompe el corazón no se merece que le des otra oportunidad ya que demostró que no le importas. En esta oportunidad traemos imagenes de amor triste para descargar gratis en donde van a ver mensajes muy tristes que les llegará al corazón.

Imagenes de Amor Triste para Descargar Gratis

Imagenes de Amor Triste para Descargar Gratis soledad

No hay peor sentimiento de soledad que estar rodeado de muchas personas pero que entre ellas no este aquella que tanto amas y es la única que necesitas pero en el fondo sabes que esa persona no va a volver en tu vida y debes dejarla ir.

Imagenes de Amor Triste para Descargar Gratis explicar

Pocas personas entienden que es tener el corazón roto y lo que se siente estar así, es por ello que muchas veces preferimos no contar como nos sentimos y fingir que estamos bien y una sonrisa falsa aparece en nuestro rostro.

Imagenes de Amor Triste para Descargar Gratis lluvia

A muchos les gusta caminar bajo la lluvia porque de esta manera pueden llorar, liberar todo ese dolor que están sintiendo y que nadie sepa que están llorando y que tienen el corazón todo.

Imagenes de Amor Triste para Descargar Gratis despedir

Adiós

Por mucho dolor que te ocasione dejar ir a esa persona que tanto amas lo mejor es dejarla ir para que el sentimiento de dolor también se vaya poco a poco porque cuando alguien te ama nunca te va hacer llorar.

A veces nos pasamos de soñadores y nos quedamos esperando que suceda algo que claramente no va a suceder y eso nos ocasiona más dolor.

Imagenes de Amor Triste para Descargar Gratis duele

Muchas veces mentimos al decir que estamos bien, pero en realidad estamos tan destrozados que hasta nos duele respirar.

1 Trackback / Pingback

  1. Imagenes de Amor Tristes para Dedicar con Mensajes Profundos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*