Imagenes de Amor Tristes para Dedicar

Imagenes de Amor Tristes para Dedicar Vida

¿Tienes el corazón roto? Ese horrible sentimiento que sientes cuando terminas con alguien, que sientes que ni puedes respirar y que esa persona se llevó una parte de ti. Este sentimiento no tiene cura, bueno en realidad tiene dos, pero las dos son difíciles, la primera es que esa persona que te rompió el corazón vuelva a tu vida ya que sería el único que reponga ese sentimiento y la segunda es el tiempo, el tiempo lo cura todo y en algún momento va a sanar tus heridas. Para ti que tienes el corazón roto te traemos imagenes de amor tristes para dedicar en donde encontrarás mensajes muy profundos que te llegarán directo al corazón.

Imagenes de Amor Tristes para Dedicar

Imagenes de Amor Tristes para Dedicar curioso

Es triste saber que la persona que más lastimo tu corazón es aquella que te prometió que nunca lo iba hacer, que siempre estaría a tu lado amándote, pero al parecer no todo el mundo cumple sus promesas.

Imagenes de Amor Tristes para Dedicar Importante

Muchas veces me quedo pensando si esa persona que tanto me hace falta, yo le hago la misma falta, si se queda despierto toda la noche pensando en mí y de su cabeza nunca puedo salir.

Imagenes de Amor Tristes para Dedicar Diferenciar

Muchas personas llegan a decir que te quieren pero no lo dicen en serio ya que solo lo dicen por decir y no saben el dolor que pueden causar por esas palabras.

Imagenes de Amor Tristes para Dedicar Perder

Valer

Ojalá que todo el dolor que me causaron sea por una buena razón y porque están buscando algo más y que eso valga mucho más de lo que está perdiendo en este momento.

Imagenes de Amor Tristes para Dedicar Vida

Que horrible es amar a alguien con todo el corazón pero que esa persona te vea como una amiga y nada ni nadie pueda hacer algo para cambiarlo, solo te queda vivir con ese sentimiento.

Imagenes de Amor Tristes para Dedicar Alma

Mi corazón no quiere entender que ya lo perdí y no debo seguir intentándolo porque nunca regresará.

1 Trackback / Pingback

  1. Imagenes de Amor Tristes con Frases para Llorar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*