Hermosas Imágenes de Amor para Instagram

Instagram

Hermosas Imágenes de Amor para Instagram. Es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo esta permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc. para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.

Esta aplicación o red, es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo.

Hermosas Imágenes de Amor para Instagram

-No soy un adicto a las redes sociales, pero sí a ti; tampoco soy adicto a esos corazones de Instagram pero si lo soy al tuyo; no soy adicto a este tipo de frases o mensajes, pero si lo soy a ti… El ser adicto a ti conlleva todo lo que ves.

-Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella.

-Mi Instagram de nada serviría si no estuvieras tú en él, de nada serviría mi vida si no existiera la opción de que un día pueda entrar en tu vida, de nada servirían estas frases de saber que tú no pudieras leerlas.

-Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

-Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

-No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.

Hermosas Imágenes de Amor para Instagram

-Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar en mi jardín para siempre.

-No soy perfecta. Te molestaré, me reiré de ti, diré estupideces, pero nunca encontrarás a alguien que te ame tanto como yo.

-Me gusta lo simple. Un abrazo, un beso inesperado, un cuídate. No necesito regalos materiales ni grandes lujos, ni la luna. Solo cariño y amor sincero.

-Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.

-No sabía que en mi vida tenía un vacío tan grande hasta que apareciste con esa sonrisa y lo llenaste. Gracias por existir.

-No podría pedirle más a la vida, sería injusto a la vez que imposible, porque lo tengo todo, te tengo a ti.

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*