Pedir Perdón Hermosas Imágenes de Amor

Pedir Perdón Hermosas Imágenes de Amor

Pedir Perdón Hermosas Imágenes de Amor. Antes de disculparse, hay que sentirlo de verdad.

Pero además, es necesario expresarlo, y dejar para ello de lado el prejuicio que identifica el pedir perdón como un síntoma

de debilidad.

Pedir Perdón Hermosas Imágenes de Amor

  • Eres lo mejor y más bonito que me ha pasado en la vida y entiendo que te he fallado, entiendo que te he hecho daño, pero también entiendo que nunca más tengo que comportarme así contigo. Te amo mi vida, perdóname.

  • Soy consciente de que me equivoqué porque fui inconsciente y te he fallado a ti, a mi novia, la persona que más quiero. Pido que me des una segunda oportunidad para recompensarte, prometo no fallar otra vez.

  • Nunca es tarde para pedir disculpas, nunca es tarde para darme cuenta de mi error, nunca es tarde para demostrarte mi arrepentimiento… Pero tampoco es tarde para perdonar y dar una nueva oportunidad. ¡Te amo!

  • Quiero disculparme. La excusa esta vez no será que nadie es perfecto, porque soy consciente que cometí un gran error, y como he dicho, un gran error conlleva un gran arrepentimiento, y yo vivo arrepentido. Por favor, atiende a mis disculpas.

  • Aunque en este momento lo que más deseo es volver atrás en el tiempo, la vida no me lo permite hacer. Sé que cometí un error que no pretendía, un error que me está condenando y espero que algún día me puedas llegar a perdonar.

  • Te pido que aceptes mis más sinceras disculpas. Ahora me he dado cuenta de que no soy nada sin ti, que la vida si no es a tu lado no tiene finalidad para mí. No te pido que lo olvides, te pido que me dejes hacerte olvidar.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Hermosas Imágenes de Amor Síguenos en Nuestro Blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*